maqueta en madera badalona

Ensomold S.L.




Fabricación de moldes Barcelona
Dedicamos al Diseño y Fabricación de Moldes para plásticos Termoconformados.

Moldes para Plásticos, Termoconformados, Molde Figuras, Fundición Aluminio, sistema CAD/CAM, etc.
936 732 941
www.ensomold.com


Troquel y Contratroquel

Troquel y ContratroquelEl troquel y contratroquel puede ser de madera o bien de aluminio y siempre son ajustables.

Con el troquel el objetivo fundamental es obtener cajas con unas dimensiones acordes a las especificaciones se logra en una troqueladora rotativa siempre que la velocidad del troquel y la velocidad superficial de la contrapartida sea la misma.

El troquelado consiste en una serie de acciones a través de las cuales someteremos una lámina plana a unas transformaciones específicas para obtener una pieza geométrica específica. Este trabajo es realizado con troqueles con prensas. Con  el troquelado se realizan cortes o punzonados, doblado o curvado, embutido. Los materiales que usamos más frecuentemente son aleaciones ligeras y láminas de acero.

Nuestra experiencia en trabajos en troquel y contratroquel está respaldada por más de 25 años de actividad en el sector de figuras y maquetas corte con troquel. La satisfacción de nuestros clientes avala nuestro trabajo.

Debido a la larga experiencia en Ensomold, podemos  fabricar con la calidad exigida desde el troquel más sencillo hasta el troquel más complejo.                 
                             
Aplicamos las características adecuadas para que el trabajo funcione en Máquina de troquel manual o automática con los complementos de ajuste rápido que se requieren. El expulsor con su extraordinaria exactitud respecto al troquel, optimiza el rendimiento del troquel y garantiza
un gran volumen de producción.

Las Placas de Pertinax aseguran un arreglo perfecto e inmediato. Éstas placas de registro absolutamente exacto con relación al troquel permiten la inmediata puesta en máquina.


Troquel y Contratroquel

Prototipos y Maquetas

Prototipos y MaquetasEn Ensomold ofrecemos nuestro servicio para todos los sectores relacionados con moldes termoconformado, prototipos y maquetas, construimos cualquier prototipo, modelos en madera, moldes para plástico, sus procesos productivos y creativos. Le  ayudamos transformar sus ideas y proyectos en figuras físicos, añadiendo cualquier de detalle o geometría y a todo color.

También tenemos a disposición de nuestros clientes el servicio de adaptación de planos 2D a geometrías tridimensionales para la creación del modelo y figuras, avalado por nuestra experiencia en este campo.

Ensomold es una empresa enfocada en la fabricación de maquetas y prototipos. Podemos construir cualquier modelo bien sea arquitectónico, educativo o industrial.
 
Nuestros modelos industriales y maquetas son tallados en madera, cartón, mármol y resina. Cualquier molde que desarrollamos lo hacemos en aluminio, en un tipo plantilla, para las fundidoras. Podemos usar también látex y silicones para piezas vaciadas de yeso, resinas y concretos.
 
Con un modelo siempre se pueden representar tus ideas, lo que deseas realizar. Un modelo puede ser estático o dinámico y no solamente hecho a escala, sino también a escala real.

Somos expertos también todo tipo de maquetas y prototipo artesanal, como esculturas, y piezas modernas o del estilo futurista.

En Ensomold le vamos a ofrecer nuestro servicio para todos aquellos sectores que demanden soluciones para la creación de maquetas promocionales o de exposición. También construimos el prototipo que necesite, modelos en madera, moldes para plásticos, tanto en sus procesos productivos y creativos. Le transformamos sus ideas y proyectos el modelo físico que más se acerca a sus ideas, sin limitación de detalles o geometrías, incluyendo a todo color. Le ofrecemos nuestro servicio de adaptación de planos 2D a geometrías tridimensionales para la creación del modelo, que ha sido avalado por nuestra larga experiencia en este campo.

Somos expertos en todo tipo de prototipos y maquetas en resina, ureol y aluminio. Contacte con nuestros expertos y no se defraudará.


Prototipos y Maquetas

Molde Figuras

Molde FigurasEn Ensomold realizamos todo tipo de figuras tanto figuras mecanizadas como figuras de fundición. Tenemos la producción de figuras en  diferentes modelos y diferentes tamaños.

Además de ser fabricantes de moldes termoconformado nos ocupamos de todo tipo de prototipo relacionado con figuras.

En Ensomold somos fabricantes de los moldes para plásticos, moldes resina, troquelado, modelos en madera, moldes en plástico, maquetas y cualquier tipo de molde que se necesite.

Tenemos troquel en aluminio. Para hacer moldes es nuestra especialidad y si necesita productos hechos en moldes, cuente con Ensomold. De entre las fábricas de plásticos existentes, Ensomold cuenta con la garantía de sus clientes.

En la actualidad existen sistemas de diseño asistido por computadora CAD que son las siglas en ingles (Computer Aided Design) se utilizan para generar modelos con las características de un producto determinado. Las características pueden ser el tamaño, el contorno y la forma de los componentes, se almacenan en dibujos electrónicos ya sean bidimensionales o tridimensionales.

Realizamos nuestros diseños y mecanizados con el sistema CAD, que significa Computer Aided Design  o lo que es lo mismo,  Diseño Asistido por Computadora. Se trata de un software que permite hacer dibujos bidimensionales, tridimensionales, y también técnicos.


Molde Figuras